Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MAJES MORENO ESNARRIZAGA

Thermomix® Bilbao
Soy Majes Moreno, Agente Comercial de Thermomix en Bilbao y estaré encantada de mostrarte nuestro producto y servicios, aconsejarte recetas y enseñarte nuestros pequeños trucos que te hacen la vida más fácil con Thermomix
Cupcake crudi vegano
4 de octubre de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de octubre de 2018
0

Categorías:
Dietas especiales

"Cuando lo natural sorprende" así podemos definir este cupcake creado a base de avena, dátiles, frutos secos, cacao, endulzante natural y sin horno:
INGREDIENTES :
BASE:
120 gr. De avena
175 gr. De dátiles sin hueso
(previamente remojados en agua al menos 2horas).
Una pizca de extracto de vanilla
CHOCOLATE:
25 gr. De cacao crudo en polvo
45 45 gr. De aceite de coco
40 gr. De endulzante líquido (p.e. sirope de arce)
CAPA DE NUBES:
145 gr. De anacardos crudos
(previamente remojados en agua al menos 2horas)
50 gr. De leche de coco
50 gr. De aceite de coco
40 gr. De endulzante líquido
ELABORACION
- Introduce la avena en el vaso y tritura 15 seg./vel. 10
- Añade el resto de ingredientes de la base y programa 15 seg./vel. 6, o hasta que adquiera una textura compacta y manejable. Sácala del vaso y forma con ella bolas y aplástalas con las manos formando la base en los moldes que hayas elegido. Pueden ser 4 moldes grandes de muffins o pequeños de mini cupcakes.
- Introduce en el vaso todos los ingredientes para el chocolate y programa 15seg./vel.3. Echa un poco en cada base preparada
- Tritura todos los ingredientes juntos 1 min./vel 10 hasta obtener una mezcla homogénea y espesa. Extiéndela por encima del chocolate vertido en las bases de muffins o cupcakes y refrigera un par de horas en el frigorífico.
Puedes decorarlos con frambuesa, frutos secos, cacao, o el mismo chocolate del cupcake…
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de octubre de 2018
Posts destacados









