Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ADELA EGUIDAZU BUERBA

Thermomix® Bilbao
Hola, soy Adela Eguidazu, esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix, estaré encantada de poder ayudar desde aquí en el uso de la thermomix, recetas, trucos, novedades!!!
CEBOLLITAS A LA CREMA CON JAMÓN
20 de enero de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
20 de enero de 2018
0

Categorías:
Salsas y guarniciones
CEBOLLITAS A LA CREMA CON JAMÓN
Para 4 raciones
300 gr agua
500-600 gr cebollitas francesas (peladas y enteras)
20 gr aceite de oliva virgen extra
20 gr mantequilla
80 gr dados de jamón serrano
150 gr nata (con 35% grasa)
1 pellizco de pimienta negra recién molida
Preparación
Vierta el agua en el vaso. Introduzca el cestillo con las cebollitas peladas y programe 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Con la muesca de la espátula extraiga el cestillo y reserve. Vacie el vaso.
Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso el aceite, la mantequilla y el jamón y rehogue 6 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Agregue la nata y caliente 3 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad 1.
Incorpore las cebollitas reservadas y la pimienta y programe 2 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad 1.
Vierta en una fuente y sirva

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
20 de enero de 2018
Posts destacados

