Thermomix® Bilbao

Ane Elortegui Elorduy

<p><strong>ANE ELORTEGI ELORDUY</strong></p> <p> Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un <strong>Demo virtual</strong> no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.</p>

ANE ELORTEGI ELORDUY

 Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un Demo virtual no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.

NEVADITOS

04 noviembre 2021
04 noviembre 2021
Categoría:


Ya dentro de poco comienza el invierno, la navidad está al caer y es tiempo de compartir, de agradecer..  te propongo estos nevaditos para regalar  y poder compartir con tus seres queridos .


Prepara tus Nevaditos y ponlos en una caja de metal para regalar.



Ingredientes


Aproximadamente 40 unidades:


• 150 g de manteca de cerdo


• 50 g de azúcar blanquilla


• 80 g de vino blanco


• 1 pizca de sal


• 400 g de harina de trigo


Para decorar:


• Azúcar glass para espolvorear



Pasos a seguir


1. Pon todos los ingredientes de los Nevaditos en el vaso por el orden en el que aparecen y programa 15 segundos en velocidad 6. Deja la masa reposar en la nevera para que se enfríe un ratito y sea más manejable.


2. Precalienta el horno a 190º C con calor arriba y abajo . Pon la masa sobre papel de hornear, estírala dejándola de 1 cm de grosor y corta con un cortador de galletas.


3. Colócalas sobre la bandeja de horno forrada con papel de horno y cocina unos 20-25 minutos a 180º-190C o hasta que estén doraditos


4. Deja enfriar sobre una rejilla y espolvorea con azúcar glass para terminar los nevaditos.

Solicita demostración
04 noviembre 2021