Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a YOLANDA FERNANDEZ DE ALBIZ

Agent image

Thermomix® Bilbao

YOLANDA FERNANDEZ DE ALBIZ

Hola soy Yolanda Fernández y soy agente comercial de Thermomix Bilbao.

Llevo en Thermomix casi cuatro años...no me gustaba nada la cocina, pero todo eso cambio cuando entro Thermomix en mi vida, antes cocinaba lo básico y por obligación Cosa q ahora variado y por diversión

Este será un espacio en él que os tendré informados de las novedades de empresa y donde colgaré recetas asiduamente para que podáis disfrutar tanto como yo de la cocina con Thermomix.

Cualquier duda q tengáis poneros en contacto a través del enlace conmigo y os ayudare encantada.

...Leer más

MERIENDA CON JENGIBRE

12 de marzo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Estamos en época de gripes y resfriados, por ello es recomendable tomar vitamina C. El jengibre tiene propiedades antivirales y ayuda a combatir los virus. Lo podemos tomar siempre que tengamos infecciones, bronquitis, tos, gripes… Tiene múltiples propiedades antiinflamatorias y analgésicas.Y con esta receta nadie en casa se negara a tomarlo...espero que os guste.



Mini plum cakes de mandarina, miel y jengibre


Ingredientes

10 g de jengibre fresco en láminas finas

70 g de azúcar

90 g de mantequilla en trozos (y algo más para engrasar)

2 mandarinas

6 cucharaditas de miel

2 huevos

90 g de harina de repostería

1 cucharadita de levadura química en polvo

500 g de agua

Preparación
  • Engrasa generosamente 6 ramequines o moldes Thermomix® y reserva.
  • Pon en el vaso el jengibre y el azúcar triture 3 seg/vel 9. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso y tritura de nuevo 3 seg/vel 9. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  • Añade la mantequilla y bate 1 min 30 seg/vel 3. Mientras tanto, exprime 1 mandarina y reserva. Pela la otra, córtala en 6 rodajas y colóqualas en el fondo de los ramequines o moldesThermomix® preparados. Añade a cada uno 1 cucharadita de miel.
  • Incorpora al vaso los huevos y bate 30 seg/vel 3.
  • Agregua la harina, 30 g de zumo de mandarina reservado y la levadura y mezcla 20 seg/vel 3. Termina de mezclar con la espátula. Reparte la mezcla en los ramequines o moldes Thermomix® reservados y cubre cada uno con film transparente. Colóqualos en el recipiente Varoma, tapa y reserva. Lava el vaso.
  • Pon en el vaso el agua, sitúa el Varoma en su posición y programa 30 min/Varoma/vel 1. Retira el Varoma, destapa y deja reposar durante 10 minutos. Con cuidado de no quemarse, desmolda pasando un cuchillo entre el bizcocho y el molde y sirve templados.

Fuente: Revista mes de Marzo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

12 de marzo de 2021

Posts destacados