Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Marló garcia

Thermomix® Bilbao
Hola a todos!! Bienvenidos al blog de Marlo donde vais a encontrar mis recetas preferidas y las que me vayais pidiendo . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla no dudeis en poneros en contacto conmigo. Vivo en Getxo pero estaré encantada de atenderte si eres de cualquier otro lugar!
Rollo de carne y queso con verduras y salsa de champiñones
21 de abril de 2020
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de abril de 2020
5

Categorías:
Cocción en varoma
Ingredientes Rollo de carne y queso :
- 60 g de queso parmesano en trozos
- 1 diente de ajo
- 1 ramita de romero fresco (solo las hojas)
- 5 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
- 500 g de carne picada de ternera
- 2 huevos
- 50 g de pan rallado
- 1 cucharadita de sal
- 1 pellizco de pimienta molida
- 12 lonchas de beicon ahumado
- 3 lonchas de jamón de York
- 6 lonchas de queso
Salsa de champiñones y verduras
- 100 g de puerro (solo la parte blanca) en rodajas
- 1 diente de ajo
- 80 g de champiñones
- 40 g de aceite de oliva
- 100 g de vino blanco
- 500 g de agua
- 1 pastilla de caldo de verduras
- 600 g de verduras variadas en trozos
- 80 g de nata
- 1 pellizco de pimienta molida
- 1 - 2 pellizcos de sal
Preparación
Ponga el queso parmesano en el vaso y ralle 10 seg/vel 10.
Añada el ajo, el romero y el perejil y pique 10 seg/vel 8.
Incorpore la carne picada, los huevos, el pan rallado, la sal y la pimienta y mezcle 30 seg/giro inversa/vel 3.
Ponga las lonchas de beicon en vertical formando un rectángulo sobre una doble capa de film transparente. Extienda la mezcla de carne encima dejando libre 3-4 cm del lado superior. Coloque las lonchas de jamón sobre la carne y las de queso sobre el jamón. Enrolle todo junto como si fuera un brazo de gitano y envuélvalo todo con el film transparente, apretando muy bien. Colóquelo en el centro del recipiente Varoma y con un tenedor pinche el film transparente varias veces. Tape el Varoma y reserve.
Salsa de champiñones y verduras
Ponga en el vaso el puerro, el ajo, los champiñones y el aceite y trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 3 min/120°C/vel 1.
Incorpore el vino, el agua y la pastilla de caldo. Sitúe el Varoma en su posición y programe 25 min/Varoma/vel 1. Con cuidado de no quemarse, destape el Varoma y ponga alrededor del rollo las verduras. Tape el Varoma y programe 25 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y reserve.
Añada al vaso la nata y la pimienta y programe 1 min/100°C/vel 1. Después, triture 30 seg/vel 8. Retire el film transparente del rollo de carne, corte en lonchas y sírvalas en una fuente junto con la salsa y las verduras espolvoreadas con sal.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r26268
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de abril de 2020
Posts destacados








