Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Marló garcia

Agent image

Thermomix® Bilbao

Marló garcia

Hola a todos!! Bienvenidos al blog de Marlo donde vais a encontrar mis recetas preferidas y las que me vayais pidiendo . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla no dudeis en poneros en contacto conmigo. Vivo en Getxo pero estaré encantada de atenderte si eres de cualquier otro lugar!

...Leer más

Té helado con frutas y canela

19 de octubre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas


Ingredientes

  1. 1500 g de agua
  2. 2 palos de canela
  3. 3 cucharadas de hojas de té negro
  4. 1 limón partido por la mitad
  5. 200 g de azúcar
  6. 150 g de frutos rojos frescos variados (fresas, frambuesas, moras, etc.)
  7. 24 cubitos de hielo

Preparación

1. Ponga en el vaso el agua y la canela y caliente 12 min/100°C/vel cuchara

2. Añada el té y el limón. Coloque el cubilete en la tapa y deje en infusión durante 5-10 minutos.

3. Con ayuda de un tenedor, retire del vaso el limón y la canela y añada el azúcar. Mezcle 20 seg/giro inverso/vel 3. Cuele el té y viértalo en una jarra. Añada las frutas y luego los hielos. Reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de octubre de 2020

Posts destacados