Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Iratxe Martinez de Santos Inchauspe

Agent image

Thermomix® Bilbao

Iratxe Martinez de Santos Inchauspe

Hola mi nombre es Iratxe. Trabajo con el Thermomix ya que me gusta compartir lo que regala a mi familia, tiempo, cocina sana, variada, fácil y creativa.

...Leer más

bombones de turrón tres chocolates

18 de diciembre de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Bombones de turrón de chocolate. Hola a todos mi propuesta para estas navidades son los bombones de turrón de chocolate,que mejor manera de tenerlo individualmente y  utilizare los diferentes moldes que podamos encontrar en el mercado, con ayuda de un biberón podemos hacer participar a los mas pequeños de la casa. Bombones de turron de tres chocolates 250 g chocolate blanco 250 g chocolate con lechebombones de turrón tres chocolates 250 g chocolate fondant 120 g de manteca de cerdo preparación:

  1.  Ponga en el vaso el chocolate blanco y ralle 4 seg/vel.8.
  2.  Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. Añada 40 g. de manteca y funda 2 min/50º/vel 2. Vierta la mezcla en un molde elegido y golpear suavemente sobre la encimera para que se rellenen bien las esquinas y evitar burbujas de aire. Deje enfriar 10 minutos en el congelador o hasta que esté solido pero tierno, para que las capas se unan.
  3.  Ponga en el vaso el chocolate con leche y ralle 4 seg/vel.8.
  4.  Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. Agregue 40 g de manteca y funda 2 min/50º/vel 2. Vierta sobre la capa de chocolate blanco y golpee suavemente sobre la encimera. Reserve en el congelador durante 10 minutos
  5. ó Ponga en el vaso el chocolate fondant y ralle 4 seg/vel 8.  Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. Añada 40 g de manteca y funda 2 min/50º/vel2. Vierta en el molde sobre la capa de chocolate con leche y reserve en el frigorífico (aprx. 4 horas) Corte en 10 rebanadas y cada rebanada en 3 porciones y sirva.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de diciembre de 2015

Posts destacados