bombones de turrón tres chocolates

#Postres y dulces 18 diciembre 2015

Bombones de turrón de chocolate.

Hola a todos mi propuesta para estas navidades son los bombones de turrón de chocolate,que mejor manera de tenerlo individualmente y  utilizare los diferentes moldes que podamos encontrar en el mercado, con ayuda de un biberón podemos hacer participar a los mas pequeños de la casa.

Bombones de turron de tres chocolates

250 g chocolate blanco

250 g chocolate con lechebombones de turrón tres chocolates

250 g chocolate fondant

120 g de manteca de cerdo

preparación:



  1.  Ponga en el vaso el chocolate blanco y ralle 4 seg/vel.8.

  2.  Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. Añada 40 g. de manteca y funda 2 min/50º/vel 2. Vierta la mezcla en un molde elegido y golpear suavemente sobre la encimera para que se rellenen bien las esquinas y evitar burbujas de aire. Deje enfriar 10 minutos en el congelador o hasta que esté solido pero tierno, para que las capas se unan.

  3.  Ponga en el vaso el chocolate con leche y ralle 4 seg/vel.8.

  4.  Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. Agregue 40 g de manteca y funda 2 min/50º/vel 2. Vierta sobre la capa de chocolate blanco y golpee suavemente sobre la encimera. Reserve en el congelador durante 10 minutos

  5. ó Ponga en el vaso el chocolate fondant y ralle 4 seg/vel 8.  Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso. Añada 40 g de manteca y funda 2 min/50º/vel2. Vierta en el molde sobre la capa de chocolate con leche y reserve en el frigorífico (aprx. 4 horas) Corte en 10 rebanadas y cada rebanada en 3 porciones y sirva.