Thermomix® Bilbao

Ane Elortegui Elorduy

<p><strong>ANE ELORTEGI ELORDUY</strong></p> <p> Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un <strong>Demo virtual</strong> no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.</p>

ANE ELORTEGI ELORDUY

 Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un Demo virtual no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.

Yogur líquido de coco en Varoma

12 noviembre 2021
12 noviembre 2021
Categoría:

Yogur líquido de coco en Varoma


Os dejo una receta alternativa a los lácteos, sobre todo para dietas cetogénicas por su alta cantidad en ácidos grasos y bajos en carbohidratos. 


Estos  yogures de coco están buenísimosssss  ¡¡¡


Ingredientes


800 g de leche de coco


120 g de yogur de coco


250 g de agua


30 g de zumo de limón


Preparación


1.- Pon en el vaso la leche de coco y el yogur de coco. Mezcla 30 seg/vel 4 e inicie Calentar /37°C/vel 2 . Vierta la mezcla en los tarros para yogur (aprox. 120 g cada uno) y coloca los tarros en el recipiente Varoma. Tapa los tarros con sus tapas o cubrirlos todos con un rectángulo de film transparente suelto. Aclara el vaso.


2.- Pon en el vaso el agua y el zumo de limón. Sitúa el recipiente Varoma en su posición, tapa e inicia Fermentar /10 h/70°C. Retira el Varoma. Pon los tarros de yogur de coco en el frigorífico y refrigera al menos durante 2 horas antes de servir o conserve los yogures tapados en el frigorífico hasta 8 días.


Fuente: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r710467

Solicita demostración
12 noviembre 2021