Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Iratxe Martinez de Santos Inchauspe

Thermomix® Bilbao
Hola mi nombre es Iratxe. Trabajo con el Thermomix ya que me gusta compartir lo que regala a mi familia, tiempo, cocina sana, variada, fácil y creativa.
Bizcocho de chocolate con cerveza
15 de abril de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de abril de 2020
0

Categorías:
Masas, panes y repostería

Ingredientes
250 g de harina de repostería
75 g de cacao puro en polvo
400 g de azúcar
2 ½ cucharaditas de bicarbonato
250 g de cerveza negra
250 g de mantequilla a temperatura ambiente y en trozos (y un poco más para untar el molde)
140 g de nata (35% de grasa)
2 huevos
1 cucharadita de vainilla líquida
Preparación
- Precaliente el horno a 180°C. Unte con mantequilla y forre con papel de hornear un molde desmontable de Ø 24 cm.
- Ponga en el vaso la harina, el cacao, el azúcar y el bicarbonato. Mezcle 15 seg/vel 7. Retire del vaso y reserve.
- Ponga en el vaso la cerveza negra y la mantequilla y caliente 3 min/50°C/vel 2.
- Incorpore la nata, los huevos y la vainilla y mezcle 20 seg/vel 3.
- Retire el cubilete, programe vel 3 y vaya añadiendo por la abertura, poco a poco, la mezcla reservada de harina, cacao y azúcar. Vierta la mezcla en el molde preparado.
- Hornee durante 50-60 minutos (180°C). Retire del horno y deje templar durante 10-15 minutos. Desmolde el bizcocho sobre una rejilla y deje enfriar (aprox. 2 horas). Lave y seque el vaso.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de abril de 2020
Posts destacados







