Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANE ELORTEGUI ELORDUY

Agent image

Thermomix® Bilbao

ANE ELORTEGUI ELORDUY

ANE ELORTEGI ELORDUY

Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un Demo virtual no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.

...Leer más

ESPAGUETIS A LA BOLOÑESA

30 de enero de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

    ESPAGUETIS A LA BOLOÑESAimages     INGREDIENTES Para el sofrito: ·         150 gr de zanahoria ·         120 gr de cebolla ·         180 gr de champiñones ·         1 diente de ajo ·         500 gr de tomate natural triturado ·         50 gr de aceite de oliva virgen extra Para el resto: ·         500 gr de carne picada -mitad ternera, mitad cerdo-. ·         Sal al gusto ·         Una pizca de pimienta negra ·         Orégano seco al gusto Para cocer la pasta: ·         1000 gr de agua ·         1 cucharadita de sal ·         500 gr de espaguetis Para servir: ·         Queso parmesano rallado Preparación: 1.    Ponemos los ingredientes del sofrito en trozos dentro del vaso  y trocea 15 segundos en velocidad 5 Baja los restos que hayan quedado en las paredes del vas y  programa 8 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. 2.    Incorporamos al vaso, la carne picada y la renovemos con la espátula, sal y especias y cocina 15 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. retira y reserva. 3.    Sin lavar el vaso, añade el agua y calientala unos 10-12 minutos, Varoma, velocidad 1 o hasta que hierva. Añade la pasta y programa el tiempo que recomiende el paquete, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Escurre y sirve acompañada con la salsa

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

30 de enero de 2017

Posts destacados