advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Bilbao

Ane Elortegui Elorduy

ANE ELORTEGI ELORDUY

 Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un Demo virtual no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.

ANE ELORTEGI ELORDUY

 Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un Demo virtual no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.

CONOCE COOKIDOO

16 September 2023
16 September 2023
Categoría:

Saca el máximo rendimiento a tu Thermomix® con el nuevo y mejorado Cookidoo®. ¡Con más de 80.000 recetas de todo el mundo, tu inspiración culinaria para todos los días.


Dentos de Cookidoo®. tenemos:


💕 LUPA


Por recetas (por rectas o por ingredientes que quieras usar, que tengas en la nevera, que quieras gastar, o ingredientes que quieras cocinar y no sabes cómo usar)


Por colecciones


    Por artículos


💕FILTROS


Categorías (entradas, sopas, platos de pasta y arroz, paltos principal carne o pescado , …)


Ingredientes


Ingredientes excluidos


Etiquetas


Dificultad( fácil media avanzado)


Tiempo de preparación


Tiempo total


Porciones


Versión de Thermomix®


Accesorios


Idioma


País




Infinidad de posibilidades, para que encuentres la receta que buscas, deseada y que se adapte más a tu hogar.



PLANIFICADOR SEMANAL


organizar tu semana, mes, con las recetas que quieres realizar, si al final no la cocinas puedes cambiarla de día.


Lista de la compra, te crea sola la lista con los ingredientes que necesitas para las recetas seleccionada. Una vez creada puedes copiar al portapapeles y enviártelo desde el móvil para hacer cómodamente la compra en el supermercado, para que no te olvides ningún ingrediente, y puedes borrar los que ya has puesto en el carro del supermercado.


La lista de la compra se organiza por categorías de los ingredientes en el supermercado para que los localices fácilmente: Fruta, verdura, lácteos, conservas, pescadería ...


Se suman las cantidades de los ingredientes que coinciden, de las recetas seleccionadas.



CÓMO ORGANIZAR TUS RECETAS


Dos maneras de hacerlo


1.Añade tus recetas a marcadores.


es como marcar una receta como favorita. De esta manera siempre la tendrás a mano al entrar en la sección Mis Recetas que encontrarás en la parte superior de la pantalla.


Para ello, solo tendrás que pulsar en los tres puntitos de la esquina superior derecha de la receta y seleccionar Marcador en la lista desplegable.


Una vez añadida a Marcadores, ve a Mis recetas y tendrás tu receta siempre localizable.


2.Añade tus recetas a una colección.


Despliegas las diferentes opciones disponibles, escoges la opción Añadir a una colección.



A TU MANERA, A TU MEDIDA, A TU GUSTO



Descubre la última novedad de Cookidoo®… Recetas Creadas. Crea, modifica o importa tus recetas favoritas, tenlas siempre guardadas y disponibles en un solo lugar y cocínalas con tu Thermomix® .Además ¡Ahora, cuando cocines las recetas creadas por ti en tu TM6, podrás acceder a tus modos favoritos!


Te animo a contactar conmigo a través de conversación de whatsapp o solicitando que te llame  y enseñarte cómo utilizar el Cookidoo® y realizar tus propias recetas para tenerla en tu Thermomix® . Estaré encantada de ayudarte a resolver todas las dudas 











Solicita demostración
16 September 2023
icon-print-2