Thermomix® Bilbao

Ane Elortegui Elorduy

<p><strong>ANE ELORTEGI ELORDUY</strong></p> <p> Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un <strong>Demo virtual</strong> no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.</p>

ANE ELORTEGI ELORDUY

 Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao .  Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un Demo virtual no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.

SALSA PESTO

09 noviembre 2021
09 noviembre 2021
Categoría:



PESTO


la salsa pesto es una de las salsas para pasta más conocidas de la cocina italiana, hay un muchas variedades , y esta es la  pesto genovesa cuyos ingredientes son albahaca, ajo, piñones, queso y aceite de oliva.


Esta  salsa pesto tiene la ventaja de que se puede congelar, por lo que merece la pena hacer gran cantidad cuando la preparamos, ya que bien sea sobre pasta al pesto, en ensalada o sobre cualquier carne, el pesto tiene un sabor peculiar que embelesa los paladares.


Esta receta para la dieta Keto es perfecta


Ingredientes


80 g de queso parmesano cortado en trozos


30 g de piñones


1 diente de ajo (opcional)


80 g de hojas de albahaca frescas


150 g de aceite de oliva virgen extra


½ cucharadita de sal


Preparación


1.- Ponga el queso parmesano en el vaso y ralle 15 seg/vel 10.


2.- Añade los piñones, el ajo, la albahaca, el aceite y la sal y triturar 20 seg/vel 7. 


Sirve directamente como salsa o reserva en un tarro con tapa de rosca en el frigorífico.También la puedes congelar.


Nota: Esta salsa sale bastante densa y  si prefieres una salsa menos espesa, añada 1-2 cucharadas del agua de cocción de la pasta y mezcla antes de servir.


Fuente: cookidoo

Solicita demostración
09 noviembre 2021