Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANE ELORTEGUI ELORDUY

Agent image

Thermomix® Bilbao

ANE ELORTEGUI ELORDUY

ANE ELORTEGI ELORDUY

Bienvenid@ a mi blog. Soy agente comercial de Thermomix® de bilbao . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla a traves de un Demo virtual no dudeis en poneros en contacto conmigo estare encantada de ayudaros.

...Leer más

COLES DE BRUSELAS CON PISTO

25 de abril de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

COLES DE BRUSELAS CON PISTO

INGREDIENTES

• Para el pisto:

• 180 g de pimiento rojo

• 180 g de pimiento verde

• 300 g de cebolla

• 300 g de calabacín sin pelar

• 80 g de aceite de oliva virgen extra

• 500 g de tomate natural triturado

• Sal y pimienta al gusto

Para el Varoma:

• 1 kilo de coles de bruselas

• 1 zanahoria grande, pelada y cortada en rodajas

PREPARACIÓN

1. Para el pisto: Pon la mitad de las verduras en el vaso y trocea 4 segundos en velocidad 4, retira y haz lo mismo con la otra mitad. Junta todas la verduras en el vaso y añade el aceite, cocina durante 25 minutos/ a 120ºC o Varoma/ giro a la izquierda y velocidad cuchara. ( puedes meter todas las verdura y ayudarte con la espátula)

2. Mientras se hace el sofrito, limpia las coles de bruselas. Retira las hojas exteriores, haz un corte en forma de cruz en la base para que se cocinen bien, lava, escurre y coloca dentro del varoma. Pela la zanahoria y corta en rodajas y añade al varoma.

3. Una vez acabado el tiempo del sofrito, incorpora el tomate, la sal y la pimienta al gusto, pon sobre la tapa del vaso el varoma y programa 25-30 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

4. Una vez listo, mezcla todo y sirve calentito.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados