Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Marló garcia

Agent image

Thermomix® Bilbao

Marló garcia

Hola a todos!! Bienvenidos al blog de Marlo donde vais a encontrar mis recetas preferidas y las que me vayais pidiendo . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla no dudeis en poneros en contacto conmigo. Vivo en Getxo pero estaré encantada de atenderte si eres de cualquier otro lugar!

...Leer más

FLAN AL VAPOR

3 de septiembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

FLAN AL VAPOR

  • 50 - 80 g de azúcar
  • 300 g de leche entera
  • 3 huevos "M"
  • 6 - 12 cucharaditas caramelo líquido
  • 250 g de agua

Preparación

1. Ponga en el vaso el azúcar, la leche y los huevos y mezcle 2 min 30 seg/40°C/vel 3. Mientras tanto, vierta 1-2 cucharaditas de caramelo líquido en el fondo de 6 ramequines (o flaneras) Thermomix®. Reparta la mezcla. Aclare el vaso.

2. Ponga el agua en el vaso y caliente 5 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, tape los ramequines con su tapa, con papel de aluminio o film transparente y colóquelos en el recipiente Varoma.

3. Sitúe el Varoma tapado en su posición y programe 11 min/Varoma/vel 1.

4. Deje enfriar los flanes durante una hora antes de meterlos en el frigorífico. Reserve en el frigorífico al menos 4 horas y preferiblemente toda la noche para facilitar el desmoldado. Dé la vuelta a cada ramequín sobre un plato y retírelo cuidadosamente. Sirva inmediatamente.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de septiembre de 2020

Posts destacados