Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Marló garcia

Agent image

Thermomix® Bilbao

Marló garcia

Hola a todos!! Bienvenidos al blog de Marlo donde vais a encontrar mis recetas preferidas y las que me vayais pidiendo . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla no dudeis en poneros en contacto conmigo. Vivo en Getxo pero estaré encantada de atenderte si eres de cualquier otro lugar!

...Leer más

BIZCOCHO CON MANZANAS

22 de marzo de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Todavía no habéis probado este bizcocho con manzanas, es un clásico de thermomix.

Es facilísimo gusta a todos y se hace en un Segundo os pongo la receta para que la tengáis a mano. Es un éxito garantizado

Ingredientes

  • 3-4 manzanas ácidas
  • 3 huevos
  • 150 g de azúcar
  • 130 g de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 30 g de brandy
  • 200 g de harina de repostería
  • 1 cucharadita de levadura química y un pellizco de sal
  • azúcar glas para espolvorear

Preparación

Precaliente el horno a 180ºC. engrase con mantequilla un molde redondo (28 cm) y reserve.

Pelamos las manzanas y las partimos en cuartos, y retire el corazón con las semillas. Con un cuchillo,haga cortes paralelos por el exterior para no separar las láminas completamente y reservamos.

Ponga en el vaso la mantequilla,los huevos, el azúcar, el brandy,la harina, la levadura química en polvo y la sal y mezclamos 20 seg/vel. 6. vierta la mezcla en el molde y extiéndala uniformemente con la espátula.

Ponga los cuartos de manzana reservados sobre la masa,uno junto a otro con los cortes hacia arriba.

Hornee durante 30-40 minutos (180º) o hasta que al insertar una brocheta en el centro esta salga limpia. Deje enfriar en el molde durante 10 mnt aprox. antes de desmoldar.

Espolvoree con azúcar glas justo antes de servir.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

22 de marzo de 2018

Posts destacados