Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a BLANCA BOADA LOBO

Thermomix® Bilbao
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix de Bilbao- Estoy aquí para lo que necesitéis desde el 2004 y espero poder ayudaros con mi experiencia a sacar más partido a vuestra thermomix y a disfrutar haciendo y comiendo todo lo que sale de ella .Ese es mi trabajo y me encanta!!!
Cuidarnos en estos momentos por dentro, es muy fácil con Thermomix y muy importante.. Dar a conocer el Tm6 a todo el que tenga curiosidad es mi mayor satisfacción.
MENÚ COMPLETO DE POLLO EN SALSA COCA COLA , PANACHÉ DE VERDURAS, PUDINS Y MUFFINS.
19 de abril de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
19 de abril de 2020
0

Categorías:
Cocción en varoma

Hoy tenemos una mezcla de receta muy antigua con un menú completo nuevo nuevo...recién inventadito!!
Todo empezó por hacer el Pollo con salsa de COCA Cola que a mis hijos les gustaba mucho y hacía mucho tiempo que no hacía. Le cambié alguna cosa y añadí primer plato y postre además de merienda , jeje...que os parece?
Video de la receta EN DIRECTO AQUÁ
INGREDIENTES
Para Varoma
- 2 tomates en rodajas
- 2 patatas en rodajas
- 1 calabacín en rodajas
- 1 cebolleta grande en rodajas
- 2 pimientos verdes en rodajas
- 4 moldes con mermelada de frambuesa para los pudins.


- Para Vaso (pudins y muffins)
- 4 cucharadas de mermelada de frambuesa
- 2 huevos
- 200gr de azúcar
- 60gr de mantequilla
- 200gr de leche
- 1/2 cucharadita de vainilla liquida
- 200gr harina
- 2 cucharaditas de levadura química
- unas frambuesas para decorar o poner dentro al gusto
- chocolate de fundir en trozos pequeños.
- papel aluminio
Para Pollo en salsa
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 2 zanahorias
- 100gr de tomat natural ( o ketchup)
- aceite 40gr
- sal y pimienta
- 1200gr de muslos de pollo
- 1 cocacola
Para vinagreta de ajo
- 60gr de aceite oliva virgen extra ( arbequina)
- 15gr de vinagre jerez reserva
- 2 dientes ajo o 3( al gusto)
PREPARACIÓN
- Precalentar el horno a 180º y forrar bandeja de muffins con cápsulas de papel y reservar(9). Repartir la mermelada en los moldes de la bandeja Varoma. 4.
- Poner en el vaso los huevos, el azúcar, la mantequilla, la leche, la vainilla,la harina y la levadura, mezclar 30seg/vel 4. Bajar con espátula la harina y verter la masa en los 4 moldes de bandeja Varoma sin llegar al borde. Tapar con papel albal cada pudin bien cerrado.
- Repartir resto masa para el resto de moldes de muffins dejando 1cm en el borde, reparta las frambuesas o chocolate , al gusto.Hornee durante 30 minutos .
- Empezamos receta de vaso, pollo, poniendo las verduras y aceite en el vaso y troceamos 4 seg/vel 4.5. Y Sofreímos 10min/120º/vel1, para Tm31 temp. Varoma.
- Añadir el tomate y triturar 30 seg/vel progresiva 5 al 10. Poner la mariposa correctamente.
- Incorporar el pollo y la cocacola , sal y pimienta .
- Programar 30m/varoma/velocidad cuchara giro inverso.
- Sacar del vaso el pollo , del Varoma todos los ingredientes. En una bandeja poner las verduras bien colocadas, los pudins dejar enfriar para desmoldar en un plato y acompañar con unas frambuesas.
- En vaso limpio poner los ingredientes de vinagreta y programar 5seg/vel7. Verter la vinagreta por el panaché de verduras , tomar calientes o frías , están buenísimas.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
19 de abril de 2020
Posts destacados









