COMPRAR Thermomix® , REGALO, CLASES, RECETAS

#Noticias Blog 16 mayo 2018

Hola! Cuando empiezas a pensar en la Thermomix® , estás con la idea de un cambio en el dia a dia,  de tu forma de cocinar, una ayuda, algo que te facilite las cosas, y el pensar qué hacer de menú... y  no lo tienes claro todavía, qué mejor opción que una demostración en tu casa (te queda la comida hecha...) ó en la misma delegación, previa reserva. Adelante!


¿Y si tengo  una Thermomix® , vieja, estropeada, aparcada, inservible? Le hacemos un PLAN RENOVEMaňana  16 se acaba esta promoción  estamos a tiempo!!!  vamos a sacar partido a tu antigua máquina para poderte llevar la nueva Thermomix® por menos dinero.


¡¡Ya tengo mi Thermomix® !! y necesito acudir a Clases, porque ha sido un regalo y no tengo agente comercial, ó era de mi madre... adelante siempre estás a tiempo para empezar a venir.¡ Son gratuitas!


Sólo tengo el libro que viene con mi Thermomix® , y quisiera más recetas! yo te explico de qué manera y dónde conseguirlas.


Y ahora desde hace pocos meses ofrecemos un servicio más y que está teniendo mucho éxito, el SHOWCOOKING, un regalo para el anfitrión donde lo que prima es la diversión y aprendizaje, ¿a quién le apetece pasárselo bien?


  CUENTA CONMIGO para cualquier opción de DEMOSTRACION, COMPRA DE Thermomix® , CLASES, PLAN RENOVE, SHOWCOOKING, y conseguir  recetas ricas ricas ó dudas que puedas tener con tu Thermomix® y que necesites resolver para sacarle el máximo partido. ¿¿ TE LLAMO GRATIS!!