Thermomix® Bilbao

Mªrosario Unda Urzaiz

<p><strong>Hola! no dudes en ponerte en contacto conmigo, si quieres   información sobre el nuevo modelo Thermomix® ,  demostraciones, sus formas de pago, clases, talleres, e incluso eres ya cliente pero no estás atendido por ninguna comercial. </strong>        </p>

Hola! no dudes en ponerte en contacto conmigo, si quieres   información sobre el nuevo modelo Thermomix® ,  demostraciones, sus formas de pago, clases, talleres, e incluso eres ya cliente pero no estás atendido por ninguna comercial.        

PASTEL VASCO++NUEVA PROMOCION !!!!!!

24 abril 2017
24 abril 2017
Categoría:
General
 Antes de pasar a la receta, quería informarte que tenemos una Estupenda  Edición  (promoción)  que comienza hoy lunes 24 de Abril hasta fin de existencias. Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo. Gracias!! Ahora empezamos con esta espectacular receta típica de aquí. PARA LA MASA  200 g de mantequilla a temperatura ambiente  200 g azúcar  La piel de un limón sin parte blanca  230g de harina de reposteria  50 gr de. ron  2 huevos enteros (1 para pintar el pastel)  2 yemas  CREMA PASTELERA  400 de leche  2 huevos enteros  2 yemas  75 de azúcar  30 gr. de maizena  30g de ron CREMA PASTELERA PONER TODOS LOS INGREDIENTES DE LA CREMA EN EL VASO Y POGRAMAR 7 MINUTOS/90º/VELC4. RETIRAR DEL VASO Y PONERLO EN UNA BANDEJA CUBIERTA CON FILM TRANSPARENTE. MASA: PRECALENTAR EL HORNO A 200º 1. ENGRASAR Y ENHARINAR UN MOLDE DE TARTA DE UNOS 28CMS DE DIAMETRO 2. PONER EN EL VASO EL AZUCAR Y LA PIEL DEL LIMON Y PROGRAMAR 30seg/veloc. progresiva 5-10 3. AÑADA LA MANTEQUILLA Y PROGRAMAR 4 min/velc4 Y VAYA AÑADIENDO POCO A POCO POR EL BOCAL 1 HUEVO, LAS 2 YEMAS Y EL RON. 4. PONGA LA MITAD DE LA MASA EN EL MOLDE Y EXTIÉNDALA CON EL DORSO DE UNA CUCHARA POR LA BASE DEL MISMO. RESERVE EL RESTO DE LA MASA. 5. VIERTA LA CREMA PASTELERA RESERVADA (TEMPLADA) REPARTIENDOLA POR TODO LA MASA PERO DEJANDO SIN CUBRIR 2 CMS DEL BORDE. 6. CUBRA CON EL RESTO DE LA MASA, LA SUPERFICIE DE LA CREMA PASTELERA. 7. PINTAR CON HUEVO BATIDO E INTRODUCIR AL HORNO. BAJAR LA TEMPERATURA DEL HORNO A 180º DURANTE 25 MINUTOS.
Solicita demostración
General
24 abril 2017