Thermomix® Bilbao

Mªrosario Unda Urzaiz

Hola! no dudes en ponerte en contacto conmigo, si quieres   información sobre el nuevo modelo Thermomix® ,  demostraciones, sus formas de pago, clases, talleres, e incluso eres ya cliente pero no estás atendido por ninguna comercial.        

Hola! no dudes en ponerte en contacto conmigo, si quieres   información sobre el nuevo modelo Thermomix® ,  demostraciones, sus formas de pago, clases, talleres, e incluso eres ya cliente pero no estás atendido por ninguna comercial.        

FOIE DE HIGADO DE PATO

01 junio 2014
01 junio 2014
FOIE DE HIGADO DE PATOEn el libro "Imprescindible" de Thermomix® os viene esta receta, que muchos de vosotros no habéis hecho por miedo a no saber hacerla, es tan fácil... os dejo las 3 fotos donde vais a ver los pasos importantes para hacerlo bien, pero el más importante es envolverlo muy bien con el film transparente. Os queda fantástico y sobre todo muy rentable porque sale mucha cantidad, incluso una vez hecho podéis congelarlo!
  • INGREDIENTES
  • 1 hígado, , crudo de pato 500-600 g
  • 1  cucharadita azúcar
  • 1 cucharadita sal
  • 1 cucharadita pimienta molida
  • 1 cucharada oporto
  • 2 cucharadas brandy
  • 500 g agua
  •  cubitos de hielo
PREPARACION
  1. Abra el hígado y extraiga todos los nervios
  2. Una vez le haya quitado los nervios (quedará el higado desmigado)
  3. Ponga el hígado sobre film transparente y espolvoréelo con el azúcar, la sal y la pimienta. Riegue con el oporto y el brandy y envuélvalo formando  un rulo bien envuelto con el film transparente y  procure que no queden burbujas de aire. Déjelo en maceración, un mínimo de 4 horas en el frigorífico (si pueden ser 8 horas, mejor). Una vez pasado este tiempo, envuélvalo con una segunda capa de  film transparente, apretando muy bien y procurando que quede bien cerrado por los extremos. Colóquelo dentro del recipiente Varoma y reserve.Ponga el agua en el vaso, sitúe el recipiente Varoma en su posición y programe 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
  4. Cuando acabe el tiempo programado, abra la tapa hacia el lado opuesto a usted con cuidado de no quemarse. Déle la vuelta al foie  y vuelva a programar 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.
  5. Sáquelo del recipiente Varoma con cuidado, ya que la grasa estará líquida  (se solidifica al enfriarse) y cúbralo con hielo para detener la cocción.
  6. Déje reposar durante 24 horas dentro del frigorífico antes de degustarlo.
  7. Sirva con mermelada de frutos rojos o con salsa Pedro Ximenez
   
Solicita demostración