Fiambre de pavo con hierbas. Demos virtuales

#Carnes y aves 15 mayo 2020

Hola!!! Hoy vamos a hacer un fiambre riquísimo, la receta pone que se hace con pavo, yo como voy a mi aire lo he hecho con pollo que me gusta más.  Os dejo la receta porque merece la pena de verdad.


Recordaros que hasta el día 27  de Mayo me podéis solicitar una tm6 durante 1 mes, por 99 euros que luego se devolverá, en caso de que no se esté interesado, con la devolución de la thmx6. Además de regalo por la gestión  50€ en compras en la tienda shop vorwerk Thermomix®


Contad conmigo, para hacer demos virtuales sin compromiso 


Vamos con la receta


Ingredientes


 1 kilo de pechuga de pavo ó pollo.


1 cucharada de hierbas provenzales


1 cucharadita de sal


3 pellizcos de pimienta molida


70 g de cacahuetes ó anacardos ó nueces pimentón


600 g de agua


Preparación


Poner en el vaso la pechuga, ½ cucharada de las especias, sal y pimienta y triturear 30 seg/vel 6.


Volvrmos a añadir ½ cucharada de especias y frutos secos y triturar 15 seg/vel 6.


Ponemos sobre la encimera 3 rectángulos de film transparente de aprox. 50x30 cm superpuestos. Espolvoreamos a , 1 cucharada de pimentón en el centro del film y echamos encima la carne picada. Le damos forma de cilindro de aprox. 30 cm y espolvoreamos con 1 cucharada de pimentón. Envuelver con el film y creando un rollo y lo hacemos rodar sobre la superficie de trabajo y así quede más compacto. Colocamos el rollo en el Varoma, Limpiamos el vaso.


Vamos a echar el agua en el vaso, colocamos el Varoma en su posición y programamos  30 min/Varoma/vel 1. Acabado el tiempo retiramos el Varoma. Guardar en el frigorífico de un día para otro. Cortar en lonchas finas.