COMPRAR Thermomix® /PROMOCIÓN /RECETA SIN GLUTEN, PIZZA CON MASA DE QUINOA

#Noticias Blog 01 marzo 2019


PROMOCIÓN Thermomix® GRAN OPORTUNIDAD


Hola!! Dentro de mi página verás que tienes todas las opciones que pueden existir cuando tienes en la cabeza el tema de una Thermomix® ,  sea para comprar, demostraciones, clases, recetas. Te voy a ir explicando paso a paso cada una de ellas. 


No dudes en ponerte en contacto conmigo. Gracias!


Promoción (Edición)

La Edición se llama GRAN OPORTUNIDAD (y lo es)  porque la Thermomix® 1.199€ viene acompañada, en esta Edición, por 4 colecciones nuevas y un segundo Vaso completo, que su PVP alrededor de 250 euros. Y por 1.229(30 euros más) te llevas todo. Lo puedes financiar (pincha en la foto de arriba) . Ponte en contacto conmigo y te ayudo a gestionarlo.



Si te interesa comprar la  Thermomix® , sin Edición:


El precio de la Thermomix® es de 1.199€ completa y+ con cookey


Formas de Pago:

- Al contado, mediante transferencia, ingreso, y tarjeta 


-Financiado, a partir de ahora tenemos la Opción Plus+, una manera distinta y mucho más cómoda de conseguir tu Thermomix® y con unos intereses muchos más bajos que los habituales.  Pincha en la foto de abajo y verás en que consiste. Ponte en contacto conmigo y te explico todo cómo funciona por si tienes alguna duda.




Demostraciones.


En el caso de que prefieras una demostración, porque quieres ver como funciona, no te preocupes, te pones en contacto conmigo y fechamos dia y hora para que la pruebes. 



Clases.


Si no tienes presentadora ó agente comercial y necesitas ayuda con tu Thermomix® no dudes en contactar conmigo y lo resolvemos.


PIZZA CON MASA DE QUINOA






En mi casa los viernes a la noche la pizza es el plato. Por supuesto la masa la hago en la Thermomix® , más fácil imposible.  Voy descubriendo masas de pizzas,  y la última que me tiene loca esta hecha con semillas de quinoa! 


Al ser de este cereal sin gluten es apto para personas celiacas,  y si no quieres tomar panazo,  porque estás cuidándote hazla porque te va a encantar.


Ingredientes;


100 grs de quinoa


30 grs de agua


Pellizco de sal


Orégano 


Lavar primero la quinoa para quitarle es amargor,  y dejarla a remojo en abundante agua durante al menos 2 horas.


Escurrir y aňadir al vaso junto con el agua la sal y el orégano. Yo no le aňadir aceite. Sin tiempo poner una velocidad 10 hasta que quede como una pasta.


Encendemos el horno a 180 grados, mientras forramos l bandeja del horno con papel vegetal untado en aceite. 


Una vez que la trituración se haya realizado, vertemos la pasta sobre el papel de hornear y lo extendemos bien,  ó damos forma redonda. No puede quedar ningún agujero. 


Introducimos en el horno aproximadamente 10 minutos. Los bordes empezarán a dorarse.


Sacamos del horno y con ayuda del papel vegetal le damos la vuelta sobre la bandeja del horno, y ponemos los toppings, en mi caso tomate frito queso mascarones, previamente desmigado en la thmx, tomatitos cherry partidos en dos y rúcula. Metemos en el horno.



Dejamos que se deshaga el queso y listo. Queda como un crepe buenísimo!!! 


Espero que os guste!



Muchas gracias!