Thermomix® Bilbao

Mªrosario Unda Urzaiz

Hola! no dudes en ponerte en contacto conmigo, si quieres   información sobre el nuevo modelo Thermomix® ,  demostraciones, sus formas de pago, clases, talleres, e incluso eres ya cliente pero no estás atendido por ninguna comercial.        

Hola! no dudes en ponerte en contacto conmigo, si quieres   información sobre el nuevo modelo Thermomix® ,  demostraciones, sus formas de pago, clases, talleres, e incluso eres ya cliente pero no estás atendido por ninguna comercial.        

Albóndigas en salsa al varoma

16 septiembre 2014
16 septiembre 2014
Categoría:
Ha llegado la vuelta al cole, el trabajo, los tupper, os dejo una receta completa y muy cómoda de hacer , de albóndigas en salsa, hacemos de una vez la salsa, las albóndigas (en la bandeja varoma) y en el recipiente varoma, aunque no salga en la foto, habitualmente pongo unas patatas cortaditas, pimientos rojos, guisantes.. lo que os guste! Ingredientes (para 4 personas): Para las albóndigas: 1/2 kg carne picada ( de ternera) pan mojado en leche con 50gr de leche (medio cubilete) 2 huevos 2 dientes de ajo perejil (aunque sea en tarro seco) 1 cucharadita de sal y harina para rebozar Para la salsa: 2 cebollas 1/2 pimiento verde (opcional si te gusta) 1 diente de ajo, 1 lata de tomate natural triturado pequeña 50gr aceite de oliva virgen extra vino blanco 300gr de agua Sal Pimienta Preparación: Para las albóndigas: 1. Programar velc. 4 y echar por el vocal el ajo. 2.-Sin lavar el vaso, incorporar los huevos, el pan mojado en leche y el perejil, y mezclar 10 segundos, en velocidad 8. 3.- Añadir la carne y programar 30 segundos //vaso cerrado// velocidad espiga 4.-Formar las albóndigas, rebozarlas con harina y colocarlas en la bandeja Varoma.                                                                                5.- Pelar un par de patatas y cortarlas en dados y colocarlas en el recipiente varoma. Para la salsa: 1.-Sin enjuagar el vaso, añadir el aceite, la cebolla, el ajo, el tomate pimiento verde en trozos grandes, y programe en velocidad 5, //6 segundos. Después, programe 10 minutos,// temperatura varoma,//velocidad 1, sin poner el cubilete. 2.-Cuando acabe, bajar con la espátula lo de las paredes y añadir el agua, el vino, la sal y la pimienta, y colocar el recipiente Varoma (con las albóndigas dentro) en su posición y programe 30 minutos// Temp Varoma, //velocidad cuchara. 3.-Una vez terminado el tiempo, abrir el recipiente Varoma con cuidado de no quemarnos y comprobar que las albóndigas están hechas. Si nos gusta la salsa más triturada, programar 15 segundos/veloc 10. Poner las albóndigas en una fuente donde las vayamos a servir y añadir la salsa por encima. Mezclar bien y dejar reposar un ratito.
Solicita demostración
16 septiembre 2014