FINANCIACION SIN INTERESES// RECETA NUGGETS DE PESCADO

#Alimentación infantil 09 junio 2018

¡¡FINANCIACION SIN INTERESES!!


¡¡Hola!!! 


 El notición de esta semana es que puedes financiar la Thermomix®   sin pagar intereses desde 53,60 al mes. Te dejo foto de la financiación para que le eches un vistazo.  Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.



Pero si antes de hacer nada quieres una demostración,  en la delegación ó en casa no dudes en decírmelo y nos ponemos en marcha. 

Si necesitas regalar una Thermomix® , ó comprarla directamente, yo te explico  todos los pasos a seguir, y qué promociones tenemos ahora

¡¡Ya tengo mi Thermomix® !! y   quiero  acudir a clases ó  no tengo agente comercial... no te preocupes, ¿vemos que día te viene mejor?


  CUENTA CONMIGO para cualquiera de las anteriores posibilidades  y conseguir  recetas ricas ricas ó dudas que puedas tener con tu Thermomix® y que necesites resolver para sacarle el mayor partido.


Hoy te dejo la receta de los NUGGETS DE PESCADO que mis clientes cuando los han probado les han encantado!! Espero que a ti también!!


NUGGETS DE PESCADO



Ingredientes

    250 g de filetes de merluza, ó cualquier otro pescado blanco
    60 g de queso cremoso (tipo Philadelphia)
    60 g de leche, la que utilices habitualmente
    60 g de pan sin corteza
    sal y ajo en polvo (opcional)
    Rebozado pan rallado y huevo.



Preparación

    Cortamos los filetes de merluza en trozos y los echamos en el vaso. Les añadimos un poco de ajo en polvo y sal. Programamos 5 segundos a velocidad 7.
    Añadimos el queso, la leche y el pan. Programamos 10 segundos, a velocidad 7. Esta masa la ponemos en un bol.
    Le damos la forma que queramos (una bola y luego lo aplastamos, o en forma de palitos, croquetas..)  y los rebozamos   por harina y después por huevo batido. Freímos en una sartén con aceite de oliva bastante caliente
    Al sacarlos de la sartén lo ponemos en una fuente con papel absorbente de cocina para que no queden con exceso de aceite.


Si los servimos con un tomate frito casero, hecho con nuestra Thermomix® ... los niños y mayores van a flipar!!