¿POR QUE TENER UN Thermomix® ? SOMOS LO QUE COMEMOS

#Noticias Blog 20 abril 2020

En esta foto vemos un claro ejemplo de lo saludable que es cocinar con el Thermomix®


Thermomix® tiene muchas ventajas pero resumirlas en pocas palabras parece algo imposible.


Vamos a intentarlo. ¿Me ayudas a completar la lista?



1. Todo en un robot pequeño, compacto y potente.


12 funciones de 12 electrodomésticos diferentes en uno.


Pulveriza ,amasa,pesa, fuego lento ,carameliza,fermenta,al vacío y cocina platos con los que nunca antes te habías atrevido. 


Además de los modos abiertos, disponibles cuando deslizas el dedo hacia la izquierda o la derecha en la pantalla de inicio, también podrás encontrar el modo Alta temperatura y el modo Punto del azúcar dentro de las recetas en Cocina Guiada. Estos dos modos cerrados están asociados directamente con las recetas, ya que el éxito del resultado final está garantizado si se usan los ingredientes y las cantidades indicados.



2. Se adapta a ti.


Da igual si eres un aficionado a la cocina o si no te gusta cocinar porque usarlo es súper fácil.


Cocina manual, guiada o automática; todas tienen un denominador común, te facilitan el proceso de preparar cualquier plato y te permiten aprovechar el tiempo que ganas para dedicarlo a lo que más te guste. 



3. Resultados garantizados.



Siguiendo los pasos de las recetas de los libros de Thermomix® o Cookidoo, hasta la receta más difícil te saldrá perfecta sin mucho esfuerzo. 



4. Un aparato resistente y profesional en casa.


El Thermomix® es un aparato fuerte, soporta altas velocidades, viajes e incluso funciones muy duras como amasar o calentar a altas temperaturas. Además, puedes cocinar grandes cantidades de comida para alguna celebración o un menú completo para toda la familia.



5. Prepara menús sin perder sabor o textura.


Sí, Thermomix® es una máquina, pero la comida que preparas con él es casera. ¡Nada que envidiar a la cocina tradicional en un fogón



Si te ha gustado y quieres ver una demostración on line de el Thermomix® o simplemente comprarla no dudes en decírmelo estaré encantada de enseñartelo y poder ayudarte