HELADOS SIN LECHE SIN HUEVO Y SIN AZUCAR CON EL Thermomix®

#Dietas especiales 02 junio 2020

Desde que el confinamiento empezó estamos teniendo cada día recetas en directo en el Instagram de Thermomix® España, lo cuál es un lujo y una maravilla poder aprender de la mano de tremendos expertos.





@fabianmasterchef nos preparó tres propuestas de helados que tienen tres cualidades maravillosas: SIN HUEVO, SIN LECHE y SIN AZÚCAR, así que...... me he decidido a compartiros la receta para que siempre la tengáis a vuestra disposición aquí, en mi blog de Thermomix® . 




HELADO DE TRES SABORES SIN HUEVO, SIN LECHE Y SIN AZÚCAR CON Thermomix®  





INGREDIENTES para 3 helados: 






3 plátanos congelados 




200 gr de fresas




200 gramos de arándanos




3 cucharadas de cacao puro






PREPARACIÓN - 5 min preparación, 15 min tiempo en total.






TIP: Puedes hacerlos de las frutas que más te gusten o añadiendo los frutos secos que quieras. Quedan cremosos y deliciosos.








Antes de empezar tu helado lo primero que tienes que hacer es congelar 3 plátanos maduros en rodajitas, y las frutas que vayas a elegir para hacer tus helados.




Una vez tengas todas las frutas congeladas. Lo primero que haremos será triturar el plátano congelado durante 30 seg/vel 4.




Dejamos el plátano reservado en el frigorífico y repartido en tres boles en partes iguales.






Para el helado de cacao: Ponemos el plátano triturado en el Thermomix® y añadimos el chocolate. Volvemos a programar 20 seg vel 3. ¡Listo!






Para el helado de fresas: (Lavamos el vaso) Trituramos las fresas 30 seg/vel 4. Añadimos el plátano triturado en el Thermomix® y volvemos a programar 20 seg vel 3. ¡Listo!






Para el helado de arándanos: Trituramos los arándanos 30 seg/vel 4. Añadimos el plátano triturado en el Thermomix® y volvemos a programar 20 seg vel 3.




Helados listos para disfrutar






¿Necesitas información sobre esta publicación o sobre Thermomix® ?.... No dudes en contactarme y encantada resolveré tus dudas.






Solicítame aquí una demostración, o sino pincha en consúltame o Te llamo gratis.






Gracias por pasarte a visitarme y por leerme ;-)






AGRADECIDA SIEMPRE :-)  




Si te ha gustado esta publicación no olvides darle al Like al final ;-)