advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Bilbao

Marló Garcia

Hola a todos!! Bienvenidos al blog de Marlo donde vais a encontrar mis recetas preferidas y  las que me vayais pidiendo . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla no dudeis en poneros en contacto conmigo. Vivo en Getxo pero estaré encantada de atenderte si eres de cualquier otro lugar!

Hola a todos!! Bienvenidos al blog de Marlo donde vais a encontrar mis recetas preferidas y  las que me vayais pidiendo . Si teneis cualquier tipo de duda o estais interesados en conocerla no dudeis en poneros en contacto conmigo. Vivo en Getxo pero estaré encantada de atenderte si eres de cualquier otro lugar!

Como elaborar fácilmente tu menú semanal? Con nuestra plataforma "COOKIDOO "

08 February 2018
08 February 2018
Categoría:



Con la Plataforma Oficial de Recetas tienes la posibilidad de planificar tus menús para toda la semana y así no tener que preocuparte de qué vas a comer cada día, sobre todo si tienes poco tiempo, e incluso de hacer la aburrida lista de la compra para ir al supermercado. Además todos los días puedes encontrar sugerencias para tus menús diarios o de la semana, de esta forma podrás organizar mejor tus comidas de la semana.


¿CÓMO SE USA EL PLANIFICADOR DE RECETAS?


 – Es muy fácil. Para empezar, sólo tienes que estar registrado en nuestra plataforma www.cookidoo.es 


– Activa tus libros digitales en la plataforma. Dirigirte a Mi Mundo de Recetas > Activa tu libro digital e introduce el código que encontrarás en la parte de atrás de tus libros digitales en el cuadro. 


– Dentro de la plataforma dispones de más de 170 colecciones temáticas para todos los gustos y necesidades y ahora puedes navegar por todas ellas durante un mes gratis, para que te familiarices  con ella.


– Encima de cada  receta a la  izquierda tienes un circulito con tres puntos, pincha aquí y pon esa receta en el día de la semana que decidas cocinarla.


Ahora sólo tenemos que repetir el mismo proceso con todas las recetas que quieras añadir a tu menú diario y listo.


¿DÓNDE PUEDO VER MI PLANIFICADOR SEMANAL?


– Fácil. Sólo tendrás que dirigirte a la opción Organizar > Planificador Semanal. Ahora ya podemos ver todas las recetas que hemos añadido a nuestro planificador semanal y eliminar alguna si nos hemos equivocado o queremos ponerla en otro día diferente. Para cambiar una receta de día sólo tienes que pinchar en la receta que quieras cambiar y arrastrarla hasta el día en que quieras utilizarla


¿Y si quiero eliminar una receta? En ese caso, sólo tienes que pinchar en la receta y arrastrarla hacia la parte de arriba de la pantalla, automáticamente nos aparecerá la receta con una X como se muestra en la imagen de abajo. Ahora sólo tenemos que soltar la receta y la receta quedará eliminada de nuestro planificador.


¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER?


Si necesitas recordar algo o hacer alguna anotación sobre una receta, puedes hacerlo haciendo click en el icono del cuadrado con el lápiz. Nos aparecerá una ventana para escribir nuestra nota y ya sólo nos queda escribir y pulsar en Aceptar. Ahora ya podemos ver nuestras notas destacadas en color amarillo y si queremos editarlas sólo tendremos que pinchar encima de la nota y nos volverá a aparecer la ventana para cambiar el texto.


Ahora que ya sabes cómo funciona nuestro planificador, sólo tienes que ponerlo en práctica. Si te sirve de ayuda puedes guardarte este post para saber cómo utilizarlo en todo momento y si tienes dudas, siempre puedes preguntarme que estaré encantada de ayudarte.





Solicita demostración
08 February 2018
icon-print-2