Thermomix®

#Noticias Blog 22 enero 2017

Thermomix®

Hoy  mi post  no va a ser una receta, voy a explicar basicamente  lo que es la nueva Thermomix® modelo Tm5

Fisicamente podéis comprobar  que es un robot de cocina donde priman las funciones básicas,  tiempo temperatura y velocidad, un peso que nos hace mucho más fácil el poder desarrollar la receta con las cantidades que nos piden, y varias funciones más que son no menos importantes, una velocidad espiga (amasadora profesional), giro a la inversa (donde las cuchillas invierten el sentido para no cortar el alimento que estamos cocinando) una velocidad turbo (10.500rpm a todo gas).....una gozadita!

En este nuevo  modelo tm5 se ha aumentado la capacidad del vaso, del varoma, es mucho menos ruidoso que sus antecesores, y a aparte de que podemos dejar el plato cocinándose mientras decidimos hacer otras cosas sin mayor problema hasta dejar que acabe la receta y se apague (importantisimo por cierto)   Thermomix® nos facilita más nuestra manera de cocinar con su libro digital con el que realizamos todas las recetas de manera guiada en la pantalla de nuestra thermomix!

En las demostraciones las dudas de mis clientes siempre son las mismas, por eso me gusta que la prueben y vean los resultados....

Yo siempre digo que la thermomix va dirigida a:

- aquellos que no saben cocinar porque siguiendo las instrucciones de un libro facilón consiguen hacer una receta estupenda

- los que saben porque con ella llegan aún más lejos. Quién se atreve con un risotto? pues ahora si si.

- los que necesitan una dieta sana porque con nuestra cocina al vapor consigues unas recetas ricas y       saludables

- todos los que  andamos siempre con prisas sin tiempo, la thermomix con pocos ingredientes nos hace un sr plato,  mientras estamos rentalibilizando nuestro tiempo con otras cosas.

- los que queremos ahorrar, osea todos,   porque consume muy poquito,  y con su cocina a 4 niveles conseguimos hacer 3 platos a la vez, sin manchar, y sin encender los 4 fuegos de nuestra cocina.

Quién no necesita ésto? Pues ésto es Thermomix® un gran invento que nos hace la vida más fácil!!

Gracias!!!!!