VAROMA "LA LLENAMOS "

#Trucos 03 octubre 2013



 
> Hola a tod@s, > Una de las tareas que mas os cuesta a la mayoría, es aprovechar toda la capacidad de la Varoma junto con otros platos en el vaso.  Yo tengo especial predilección por buscar recetas compatibles  continuamente,  y una vez probadas, os las paso para que las pongáis en práctica.

En muchas ocasiones os he comentado que huevos y patatas se pueden hacer  con  cualquier receta , siempre que tengamos 20 minutos de vapor.  Podéis poner en práctica esta receta siempre que en el vaso hagáis un  crema  de calabacín, de guisantes, de calabaza, de zanahoria,etc... de cualquier verdura.  En la bandeja hoy he puesto salmón con eneldo y limón, previamente salado  y  con un chorrito de aceite de oliva, encima de un papel vegetal, con esto  evitamos que caiga  el jugo en los ingredientes de abajo.  En el Varoma he cocido los ingredientes para una ensaladilla rusa,  previamente troceados por supuesto en la Thermomix® .  La patata entera, 4s al 4, la zanahoria, 3s al 5, en mi casa nos gusta muy  picadito todo, al que le guste más grande la quita un segundo y listo.  A la vez se cuecen unos huevos, y si queremos guisantes pues también, yo  ya  los tenía cocidos.  En el vaso yo he puesto crema de calabacín, queda maravillosa, yo la hago  con un poco de puerro y cebolla, en el libro te dice que una u otra, yo pongo las dos.  La cantidad de agua que viene, es para una sopa gordita , más que una crema,  ya que aquí entendemos por crema , un puré ligerito, con la mitad de agua  queda perfecta.

Los 20 minutos últimos de la crema les he aumentado a 25, para que le dé  tiempo a llegar a temperatura Varoma y tengamos 20 minutos de vapor que es  lo que necesita la receta de la bandeja y el salmón para hacerse.  Como veréis , no encuentro forma más rápida (25minutos), barata, y fácil  de  hacer tres platos para 6 personas. > > > Un saludito. > >